sábado, 17 de diciembre de 2011

Espero que os guste,ami me encanto en cuanto lo lei :)

Sabes que es lo que realmente importa?
Desde luego lo que importa no es cuantos amigos tienes, sino quienes lo son de verdad; no importa la gente que te rodea, importa que no te sientas solo,ni importa la marca de ropa que llevas ni el coste, importa que estes comodo y que te guste; no importa cuan altas son tus notas, sino el esfuerzo que te ha supuesto el sacarlas; ni tampoco importa el lugar del que procedas, sino al que quieres llegar, como no importa el color de piel que tengas, sino los valores y la educacion que puedas mostrar y demostrar; Tampoco importa lo que fuiste o lo que seras,solamente importa lo que eres, porque con lo que eres hoy, ganaras tu mañana y superaras tu ayer; mucho menos importa lo que de ti piensen los demas, sino loo que piensas tu de ti mismo.
Pero sobre todo lo que realmente importa en todo momento, es vivir cada momento de tu vida como si del ultimo momento se tratara, y dejar huella en todos los lugares en los que llegaste a estar, en todas las personas que supiste y te supieron valorar!


7 comentarios:

  1. me encanta la entrada, es preciosa! te sigo =)
    espero que te pases (L)


    www.loquesienteunaadolescente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchísimo! ^^
    yo estoy empezando, si te quieres pasar te dejo el enlace: constantefantasia.blogspot.com
    te sigo^^ muaaa!

    ResponderEliminar
  3. No conocia tu blog pero te sigo desde ya!^^ me sigues??;)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por pasarte!:) me alegro de que te guste!
    sii creo que es buena idea primero mirar a los que ya saben y esoooo, yo me he lanzado a la aventura y a ver que tal:)
    muchisima suerte! un besazooooo♥

    ResponderEliminar
  5. Escribes genial así que no te preocupes por nada!!

    Una cosa que a veces me ayuda a mí es mirar sinónimos de las palabras que quiero utilizar, así le doy un toque un poco más sutil, pero, de verdad, no te hace falta mejorar.

    Espero que sigas escribiendo y que te desahogues mucho por aquí porque así tendrás consejos de mucha gente y es una manera de hacer llegar a la gente lo que sientes y eso siempre es bien recibido en un blog.

    Un beso & te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. Guauuuu! Me encanta tu blog! Chuísima la entrada! Desde ya te digo! Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  7. Es taaaan cierto! si despues de todo, somos tan iguales. Y las mínimas cosas son las que nos harán realmente felices. Muy buena entrada! te sigo, un beso:D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario y opina sobre la entrada,no soy rencorosa y si no te gusta te animo a que me lo escribas :)