lunes, 19 de diciembre de 2011

sin ellas estoy perdias,las quiero mas que mi vidaa(L)

Es curioso, que no sepamos distinguir  facilmente las que son,las amistades verdaderas.En multitudes de ocasiones,nos acercamos a gente que simplemente rellenan nuestra vida pero que en el momento de la verdad,no siempre están ahí para ayudarte.
Tenemos que tener en cuenta que las mejores amistades no aparecen de la noche a la mañana,sino que, hay que ir puliendo la amistad dia tras dia,para que llegue un momento que un simple abrazo pueda transmitirte mas que las propias palabras ,aceptando tus virtudes y tus defectos y sin intentar cambiarlos ya que todo forma parte de ti.
Yo tengo la suerte de tener a dos maravillosas personas que siempre son honestas conmigo y están a mi lado en los buenos y malos momentos.sin ellas estaría perdida y mi mundo no tenia sentido asi que,desde aquí os doy las gracias por ser como sois :)



6 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog Otra vez! Jajaj! Pues la verdad que siempre escribo pensando en los pequeños detalles que hacen que cuando la gente lo lea se imagina por completo la escena! Aunque tu no te quedas nada corta escribiendo! Jajaj! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, me siento muy identificada con lo que has escrito y sobretodo me encanta tu forma de hacer hincapié en las verdaderas amistades.
    Al igual que tú pienso que aunque hay personas que solo rellenan nuestra vida, hay otras que están ahí siempre, y por esas personas merece la pena seguir.
    Desde hoy, tienes una firme seguidora más (:

    Psdt: Te espero por aquí http://alfilodelosvocablosmalditos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaa esta entrada! preciosa:)
    veo que has aprendido rapido por lo que me dijiste:P jaja:)
    1besazooooo!

    ResponderEliminar
  4. jaja<3 me alegra muchisimo que te guste, de verdadd:) da muchos animoss!
    yo solo te digo que a mi me parece que no le falta nada, ami me gusta un montonn!! me seguire pasando:)
    1besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, qué bonita entrada y qué bonita la amistad... Me gustan tus entradas, sigue así :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Lindo blog, con mucho estilo y es muy cierto, la amistad es una de las muchas cosas que vale la pena cosechar. Pues fíjate que acabo de abrir un nuevo blog y me ENCANTARIA que te pasaras y comentaras. Te dejo el link: http://laresistenciaclub.blogspot.com/
    GRACIAS!
    <3 Meritxell <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario y opina sobre la entrada,no soy rencorosa y si no te gusta te animo a que me lo escribas :)