viernes, 23 de diciembre de 2011

bellos recuerdos!

Sabeis,hoy he escuhado una canción en la radio de hace mucho tiempo y lo primero que me ha venido a la cabeza a sido un diaa de verano con dos amigas mias cantándola. Me he dado cuenta que aunque pase mucho tiempo yo se que esa canción fue el éxito de ese verano y que la podría tararearla un dia de estos o incluso cantarla. Me suelo avergonzar de los gustos musicales que he ido teniendo a lo largo de mi vida y no debería ya que los recuerdos que me traen son muy felices y cuando me pregunten porque escuchas eso, me entran  ganas de responder un simple,me sigue gustando :)


Esta no es exactamente la cancion que escuche a la radio pero me trae muchos recuerdos de hace unos años:)

4 comentarios:

  1. LOS RECUERDOS SON ALGO MUY LINDO.
    BONITA CANCION!
    TE INVITO A PASAR POR MI BLOG. algoquizas.blogspot.com
    MUCHA LUZ!
    TE SIGO!

    ResponderEliminar
  2. A mi a veces me encanta escuchar música vieja simplemente por los cientos de recuerdos que me traen! Muchísimos besos^^

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte por http://notbeingincontrol.blogspot.com
    me gusta tu blog :) y no tienes que avergonzarte de tus gustos musicales, la buena musica es la que a ti te gusta y es parte de los recuerdos que se forman a lo largo de tu vida, y si te apetece escuchar la cancion mas vieja del mundo otra vez para revivir sensaciones y porque te hace feliz no tienes que dejar que NADIE fastidie eso, porque es parte de tí :) sigue así un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, te sigo, la entrada, preciosa. Un beso (: http://causeyoufeellikeparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario y opina sobre la entrada,no soy rencorosa y si no te gusta te animo a que me lo escribas :)