miércoles, 21 de diciembre de 2011

Asi va nuestra sociedad,cada dia a peor.

Los adolescentes somos insensatos,maduros,alocados y nos recriminan por ello pero yo pienso que cada etapa tiene una forma de ser, a nosotros ahora nos toca la etapa de experimentar cosas de la vida que anteriormente no tuvimos oportunidad. Lo malo de todo esto, es que cada vez la gente se quiere hacer mayor antes porque dicen que es divertido pero es todo lo contrario,son muchos problemas a los que nosotros no estamos preparados y eso es algo que tenemos que asumir.

Yo veo a niñas de 11 años fumando o bebiendo y pienso ¡Si son unas crias! Eso es justamente lo que quiero expresar,ahora la moda es beber y fumar porque asi son guay pero eso solo son drogas de las que puedes acabar adicto y no es agradable. Yo reconozco que beber puede ser divertido pero nadie cuenta las noches en vela vomitando o sin poder dormir con dolor de cabeza y solo son unos pocos efectos que puede hacen sobre ti el alcohol y hablo de este porque es el que conozco de primera mano. En mi vida probare las otras drogas,porque ya suficiente tiene mi hígado sufriendo por  mi decisión absurda de no dejarlo por mucho que me este jodiendo. no os recomiendo empezar en el consumo del alcohol.


7 comentarios:

  1. "ALTA SUCIEDAD" CALAMARO

    Gracias por comentar mi entrada! Te espero en mi blog! Mucha luz!

    ResponderEliminar
  2. ufff, es tan complicado ese tema. Odio que las chicas menores quieran ser grandes y sean tan como son, osea saliendo con muchos chicos, fumando, tomando, haciendose las superadas. Y bueno, a los chicos no les afecta tanto, pero la sociedad y la adolescencia estan en decadencia, y eso es muy malo. Muy buena entrada! un beso

    ResponderEliminar
  3. Tema drogas... la cosa más complicada del mundo, o por lo menos una de ellas.
    Soy un desastre y no se por donde enviarte o dejarte el resumen que me has pedido de la historia del bosque. ¿Tienes tuenti del blog? es para agregarte con el del mio y te lo paso por ahi, o facebook o pasame un correo y ya te lo mando!
    Sigue así que el blog esta genial.
    Un abrazo enorme y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. yo también veo a niñas de esa edad incluso mas pequeñas haciendo eso y pienso, si ni si quiera lo hago yo.. pero bueno cuando crezca querrán volver a ser pequeños..

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, es una étapa que nos toca vivir pero si nos pueden advertir es mucho mejor!
    Me gusta tu blog así que te sigo :)
    Un besicooo!

    ResponderEliminar
  6. Comparto totalmente tu opinión. Sociedad de mal en peor si unicamente seguimos a los demás. He leido un par de entradas y me gustan mucho así que te sigo :). Un beeso Te pasas?

    ResponderEliminar
  7. Totaaal! yo siento lo mismo increible la epoca en la que vivimos
    un beso!
    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario y opina sobre la entrada,no soy rencorosa y si no te gusta te animo a que me lo escribas :)